<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9127958\x26blogName\x3dim%C3%A1genes+sin+resolver\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ahinama.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ahinama.blogspot.com/\x26vt\x3d-2452722789847477656', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

2 comments | jueves, marzo 30, 2006

Reproduzco aquí una conversación entre Vladimiro Montesinos y Dionisio Romero, dialogo que ilustra correctamente los mecanismos de la guerra sucia en épocas electorales y de campaña, donde “todo vale”, además de las canalladas de Montesinos y su adherencia al mal y el poder con dinero del Estado.:

Montesinos: El trabajo, en fin, hermano, te pongo un ejemplo simple. El día sábado, Castañeda (el actual alcalde de Lima y candidato presidencial en esa época) hizo dos eventos, porque su cumpleaños es hoy día. Hizo dos eventos, uno en el cono norte y otro en el cono sur. Entonces en el cono norte, llegó y en el ambiente donde estaba, y solamente había 300 personas. De las 300, 150 que él había movilizado, y 50 que pudo (¿). Nosotros a 200 metros, armamos con el alcalde un evento para festejar el Día del Padre, que era en paralelo; le puse unos parlantes más grandes que los de la Embajada, me concentré 7000 personas, les regalé 500 cajas de cerveza y me puse un conjunto criollo con Rossy War y la gente feliz, que presidente para acá. Y en el otro, en paralelo a los 200 metros, tenía 300 personas, estuvo veinte minutos y se las picó. De ahí, se fue ya desmoralizado, se fue al otro cono. En el otro cono, la cosa le fue peor. ¿Por qué? Porque se (?).

Romero: Le fue peor.

Montesinos: Sí, le fue peor a él. Llegó allá y encontró como 200 y pico de personas, de las cuales la mayoría eran niños, estaban con sus globitos. Y nosotros teníamos como 12.000 personas que estaban igualito con la música, por el Día del Padre y la cerveza y los víveres, esto y el otro. Eso le ha pegado una desmoralizada terrible.

Montesinos: Ayer tuvo una comida en el Hotel María Angola que estaba calculando que iba a haber 1.500 personas, ha habido 300 personas. La cuota eran 25 dólares… Yo le compré la mitad de las entradas entonces, le di un poco de plata que eso eran 25 dólares, no alcanza nada; pero cuando él ha llegado ha encontrado un ambiente vacío, ¿te das cuenta?

(RISAS)

Romero: Ah, le compras pero no mandas a nadie.

Montesinos: Nadie.

(RISAS)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Very nice site! » »

7:42 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read »

10:09 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home