<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9127958\x26blogName\x3dim%C3%A1genes+sin+resolver\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ahinama.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ahinama.blogspot.com/\x26vt\x3d-2452722789847477656', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

4 comments | sábado, marzo 18, 2006



Lo de La República el domingo pasado fue una ligereza absurda. Intentó con una imagen dudosa y especulativa (que es lo peor que se puede usar en estos momentos), mostrar a Lourdes Flores con un “gesto obsceno” que nunca hizo, intentando adjudicárselo y satanizar además a la derecha (que al parecer desconocen), con algún propósito que no escondía el inicio de una guerra electoral autoritaria, de ataque frontal y piscinazo al vacío con casco (porque se tiran con protección).
La noche siguiente Gustavo Gorriti (aunque reconoció el dedo índice), el director (supongo con minoría, nuevamente absurda) del diario, aparecía con Rosa María Palacios dialogando sobre otro absurdo y pérdida de tiempo: las encuestas. La ventana indiscreta mostraba imágenes que coludían la sospecha que el gesto no fue llevado a cabo y clarificó las dudas que probablemente la fotografía del diario encerraba con pruebas más que suficientes. Pero La República insiste tener la razón.

Y durante la semana (que fue la semana de Lourdes), Alfredo (¡Paciencia compañero!) nuevamente en el mismo diario, se ha encargado de cargar misiles (nuevamente apristas) contra la candidata, marcando claramente que la línea editorial del diario no es abierta (y no tiene porqué serlo; ¿o lo es?) y se orienta específicamente en acumular espacio para la unidad y la estrella. ¿Libertad de expresión? Ejemplar (¡Grande Carlín!). Con Luis Casteñeda Lossio, ¡que viva la democracia! (que mal paga en nuestro país, recordando su origen). ¡Con el batallón… alíniense! (sic). Y que todo lo demás sea solo, libertad de expresión.

4 Comments:

Blogger f.d. said...

Es lamentable q el diario La República, que siempre fue imparcial (al menos eso pensé hasta el año pasado), tome esa posición: la de apoyarr abiertamente a García. desde hace más de 2 meses lo viene haciendo. No quiero pensar que tiene un coqueteo o, en el peor de los casos, un arreglo con Gustavo Mohme y hasta el propio Gorriti, quien me ha sorprendido.
Como dijo alguna vez Amprimo a Rey: "Usted se echo a la cama con el fujimorismo", podríamos decir ahora q La República se ha echado a la cama con el Aprismo. Y es una pena.

Mohme se hace extrañar, pero el fundador, el padre de padres que físicamente ya no está presente.

6:36 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Que pena que da La Republica con imagenes SIN CONFIRMAR que muestra en la portada der su diario., Es que acaso la MAGALIZACION invadio este diario que antes era serio y que hoy es un remedo...
Que pena. Aun asi la honestidad de Lourdes esta demostrada a todas luces.. Este 9 de Abril votare por ella.
Jorge Luis

12:13 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJ apoyar a garcia solo por publicar la foto del dedo de lorudes flores insulatando al pueblo vaya que la gente es asi y cuando pusieron la foto de la patada de alan ahi si estaba bien?, o la foto de las malcriadeces de olivera.
A esa candidata no le interesa el pueblo sino sus convenios que tiene con los grupos empresariales de poder.

La mejor opcion es susana villaran, los buenos nunca ganan

6:10 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

No hay duda que la señorita lourdes nos quiere meter el dedo, si fujimori nos metio la yuca y toledo el cuento, la solteronita nos quiere meter el dedo, muy malcriada hasta para insultar con gesto se cree pitucasa, bien gringa se cree.
por favor no hay q caer en sus redes ya q la gente detras de ella y con ella se llenaran los bolsillos, si no preguntenle a su candidato para vicepresidente, siempre nos quiere meter el dedo con los aumentos de las tarifas.

11:28 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home