<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9127958\x26blogName\x3dim%C3%A1genes+sin+resolver\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ahinama.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ahinama.blogspot.com/\x26vt\x3d-2452722789847477656', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

2 comments | sábado, marzo 18, 2006


Luis Giampetri (hoy escondido por el propio partido que lo postula), se mostraba “ingenuamente” hace algunas semanas en su columna del diario La Primera, sorprendido por la cantidad de simpatizantes que congrega el Partido Aprista en cada mitin que convoca, especificando el caso de Trujillo, colonia hasta hoy aprista con la complicidad de un pueblo adormecido que vive de la honra de un “glorioso” pasado y una tradición absolutista que termina convirtiendo el propio pasado, la identidad y su misma tradición, en el mamarracho y la vergüenza de una élite, negada en derrumbar la vieja muralla que mantiene viva el espíritu de la colonia ( los deliciosos celebran hoy “su” Fiesta de San José). ¿Te has olvidado Giampietri, que tu partido reparte con los fondos municipales y regionales que gobierna, invitaciones que incluyen movilidad y regalos en los distritos que tu tropa de campaña incluye, osea, que compran invitados para la campaña? ¿Te has olvidado que la mayoría de la población (ignorante) desconoce tus vínculos con la violación de derechos humanos y el régimen fujimorista? ¿Recordarás haber declarado públicamente contra la Comisión de la Verdad y la Reconciliación? ¿Has leído los resultados preliminares y contundentes de la investigación sobre la matanza del Frontón que te vincula a ti y a García? ¿Recordarás que eres compadre político del niño bonito Alex Kouri e incluso de Vamos Vecino y Hurtado Miller? ¿Qué sigues escondido porque no sabes bailar reggaeton y Garrido Lecca no se anima a enseñarte (porque eres más alto que él y no eres parte del “sentir popular”) y por eso te prefiere escondido? Anímate a pedirle el micrófono a Alan y expresar todas tus ideas y tu postura social-política como candidato a una vicepresidencia, sin mirar al costado. Anímate. Memoria.

Te sigues equivocando Alan García.

2 Comments:

Blogger f.d. said...

Triste escena la de un grupo de gente, que cree que por tener una casa frente al mar (que por cierrto muchos de esos terrenos fueron quitados y lotizados a ex pobladores de Las Delicias), se consideren la realeza, encadenando las calles, cercando la playa; apellidos que se "mantienen" por ayuditas, por aprismo, por política, por familiares que viven en el extranjero mandando dinero; reuniones "sociales" estúpidas, empujándose entre ellos para salir en alguna foto del Sociales del diario La Industria. Identidades y poses q no deben existir, y q solo hacen el ridículo.
Particularmente vivo por ahí, así q no pude perderme los bullicios y la aglomeración. Lo tomé como experimento.
Una fiesta, faltando a su identidad, para q se alucinen q etán en España, la Pamplona, joses, josefas, las majas y toda esa mierda; consiguiendo vaquillas para su "show". Hoy continua y mañana será la corrida, la cual el escenario lo ubicaron y armaron no en la playa como otras veces, sino en una chacra, la de un campesino mochero que quizá no les pudo decir ¡no! (fácil le quitaban su terrenito).

Triste escena, triste gente, triste pensamiento. Una huevada.

5:15 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

What a great site » » »

8:02 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home