<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9127958\x26blogName\x3dim%C3%A1genes+sin+resolver\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ahinama.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ahinama.blogspot.com/\x26vt\x3d-2452722789847477656', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
1 comments | sábado, abril 01, 2006

Los profesores me han pedido que mantenga el buen humor. El decano dice que por lo que pagas no deberías quejarte. Mis alergias han despertado. La felicidad y el equilibrio las mantuvo ocultas. Mi boleta de pago señala el cobro más alto de esta (pos)moderna universidad. Soy ajeno a categorizaciones. No imaginé que en los primeros días de clase me encontraría en alucinante y permanente contacto con la mediocridad humana. Compañeros que amabilísimos asentían su desalojo del aula que nos correspondía luego de media hora de clase. Y los profesores tienen que comer. Mientras tanto no pueden usar sus power point y filminas del ciclo pasado.

El decano dice que tú tienes toda la razón. Y vete, además.

A Derecho le ofrecieron “el edificio mas moderno del norte del país”. Y no saben donde ubicarse. Si junto a la antena o en ningún lugar. Esto no está terminado. Fue una promesa más. Hay que compartir.
A Psicología le ofrecieron “el edificio mas moderno del norte del país”. Y no sabemos donde se ubica. Si junto a la antena o en ningún lugar. Esto no está terminado. Fue una promesa más. Hay que compartir.

Los empleados y autoridades de la escuela desconocen la ubicación de las clases y sus aulas correspondientes. Los empleados y las autoridades de la escuela repiten y repiten: “el edificio nuevo”.

La novedad es ahora sinónimo de progreso. Y progreso es sinónimo de construir. Y construir, verbo que se convierte en pesadilla. Y en aulas que son una invitación al vacío. Al vacío arquitectónico. Al vacío ético y moral de sus autoridades. Al vacío pedagógico.
Siete de la noche y no hay luz en el aula.

Y dicen que ya vendrá lo mejor. Que tenemos lo que pedimos.

Mientras tanto, habrá que ser “tolerantes” y a la mierda con el concepto. Mientras tanto tendremos que recibir clase en aulas diseñadas (con el respeto que se merecen los albañiles y maestros de obra por su trabajo) por un arquitecto que no tiene nada que envidiarle a su maestro de obra o, maestros de obra que no tienen nada que envidiarle al arquitecto. ¿Qué esperas de un hogar?

“El edificio mas moderno del norte del país” tiene aulas de pésima acústica. De pésimo condicionamiento. Aulas ordinarias pensadas en cualquier cosa. Y no en el alumno y las tecnologías de la educación. Un diseño mediocre. Como toda la arquitectura actual en Trujillo.

Alumno vallejiano: debes sentirte orgulloso.

“El edificio más moderno del norte del país” fue otra de tus promesas.
“El edificio más moderno del norte del país” es otra de tus mentiras.