<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9127958\x26blogName\x3dim%C3%A1genes+sin+resolver\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://ahinama.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ahinama.blogspot.com/\x26vt\x3d-9098713973783218525', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

2 comments | miércoles, abril 19, 2006

He tomado de vuelta los perfiles y reseñas en el weblog de audiorama, proyecto iniciado en la radio con el programa hasta diciembre, y el weblog como anexo que permitiera a los oyentes acceder a información y música que el tiempo en la emisión abdicaba y excluía.
El último post lo ocupó Thee Silver Mt. Zion Memorial Orchestra & Tra-La-La Band y Horses in the sky que fue para mí, el disco del año.

Retomada la posta y atraído por un disco precioso, no encontrarán en su totalidad producciones editadas este año como lo hicimos el año anterior; sencillamente se trata de ocuparnos de la buena música sea cualquiera el año de su edición.

Y una pareja de africanos, marido y mujer atraídos por una mano negra, inician la nueva temporada de audiorama.

2 Comments:

Blogger Oscar Pita-Grandi said...

Caramba, tanta música que no conozco, me hace sentir medio ridículo con mis cinco o seis discos en mi mochila. Lo bueno que existen lugares como este para apreciarlos.
un abrazo.

10:06 p. m.

 
Blogger f.d. said...

Jorge, escuché el disco por la mañana. Por referencias y tendencias pensé encontrar algo más suave, pero la verdad es que el disco proyecta toda una fusión orgásmica ineludible. Y con ese idioma tan sensual como lo es el francés, lo complementa notablemente.
Gracias por el dato.

10:22 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home