<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9127958\x26blogName\x3dim%C3%A1genes+sin+resolver\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ahinama.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ahinama.blogspot.com/\x26vt\x3d-2452722789847477656', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
5 comments | sábado, abril 08, 2006



http://www.concertaciondescentralista.com/

¿Quién es Susana?


Nuestra candidata presidencial, Susana Villarán, tiene una gran experiencia en la gestión pública y de trabajo con organizaciones sociales y de la sociedad civil. Fue una de las creadoras del Programa del Vaso de Leche y trabajó con Alfonso Barrantes en la Alcaldía de Lima. Fue también una exitosa ministra de la Mujer en el Gobierno de Transición. En su paso por este Ministerio, creó las Mesas de Concertación para la Lucha contra la Pobreza, el Programa Nacional contra la Violencia Familiar y Sexual y el Plan Nacional de Violencia contra la Mujer e impulsó la creación de la Comisión de la Verdad y Reconciliación, entre otras obras con la gente y para la gente. Participó en la Reforma Policial y fue la primera defensora de la Policía Nacional, trabajando activamente con los comités distritales de seguridad ciudadana en varios distritos del país. Además, tiene vasta experiencia internacional, ya que ha sido una de los siete miembros (la quinta mujer en 46 años) de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la Organización de Estados Americanos.
¿Por qué votar por Susana Villarán y la Concertación Descentralista?
No es una improvisada, tiene gran experiencia de gestión pública. Fue una de las creadoras del Programa del Vaso de Leche, Ministra de la Mujer (gobierno de transición), impulsora de las Mesas de Concertación de Lucha Contra la Pobreza y la primera Defensora de la Policía.
Tiene una plancha presidencial de lujo. La acompañan Nery Saldarriaga (vicepresidenta del gobierno regional de Lambayeque, el más reconocido y exitoso) en la primera vicepresidencia, y Carlos Paredes (dirigente cuzqueño, con una experiencia exitosa de superación de la pobreza en provincias de Cusco, Apurímac, Huancavelica y Ayacucho), en la segunda vicepresidencia. El periodista Augusto Álvarez Rodrich la llamó "la plancha presidencial más coherente".
Tiene plan de gobierno concreto y realizable. Elaborado por un equipo de prestigiosos profesionales, entre los que se encuentran el internacionalista Farid Kahhat, el ex ministro del Interior Gino Costa, el ex viceministro de Transportes Gustavo Guerra García, Francisco Sagasti de AgendaPerú y el economista Óscar Ugarte. Cualquier ciudadano puede acceder al Plan de Gobierno por Internet.

Es respaldada por una alianza sólida y seria. No se trata de una alianza electorera sino de un proyecto político a largo aliento, basado en coincidencias programáticas y trayectorias intachables.

Porque es Descentralista
La descentralización es un tema medular para el plan de la Concertación Descentralista. Además esta alianza es integrada por los partidos nacionales Partido por la Democracia Social y el Movimiento Humanista Peruano (partidos que siempre han apoyado la descentralización), así como por una red de movimientos regionales en todo el país, entre los que se encuentran Conredes de Junin, Ancash Unido y el Movimiento Ayllu de Cuzco.
Porque tiene un plan de lucha contra la corrupción. Muchos hablan de luchar contra este flagelo, pero ella es la única en presentar un plan con medidas concretas. Dicho plan puede ser consultado a través de Internet.

Porque es honesta
No ha tenido ninguna denuncia por irregularidades en alguno de los cargos públicos que ha ocupado. Su hoja de vida es limpia y está disponible públicamente. Como la Concertación, Susana es transparente.
Porque está comprometida con la defensa de los Derechos Humanos. Susana Villarán fue vicepresidenta de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA. Además, su partido, el PDS, fue el único que apoyó siempre a la Comisión de la Verdad y Reconciliación (CVR). Su programa de gobierno es uno de los pocos que incluye el Programa Integral de Reparaciones propuesto por la CVR.

Porque está bien rodeada
La acompañan en el proyecto político, además de Nery Saldarriaga y Carlos Paredes, otros reconocidos profesionales y políticos: Yehude Simon, Gino Costa, Francisco Sagasti, Vladimior Huaroc, Farid Kahhat, Oscar Ugarte, Gustavo Guerra García, Walter Alejos, Ángel López,Eduardo Zegarra, José Reátegui, entre otros.
Porque es valiente. Se enfrentó cara a cara a los humalistas en Huaycán y no se les corrió. Además, es la única en haber planteado públicamente un debate con Humala. Dicha valentía y firmeza es la que necesitamos en una presidenta.

¿VOTO PERDIDO? NO. VOTO RESPONSABLE.

5 Comments:

Blogger Oscar Pita Grandi said...

No le alcanzó. Una lástima.

7:28 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Realmente despues de verla en el programa del Francotitador me ha decepcionado.Oportunista como todos los politicos

Cecilia

4:23 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! online payment http://www.cool-backpacks.info/Ada-shower-faucets.html

5:23 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Susana: Intelectual posmoderna que no asume una confrontación. Esta destinada al fracaso pues no se da cuenta que las reformas que busca nunca reinvindicaran al pueblo indígena. En televisión se la pasa más renegando de su pasado y a toda la gente que conoció, en vez de hacer críticas constructivas. Es irónico que piense más en concertar con un partido conservador como unidad nacional que con el resto de la izquierda. Muchos la ven como la Bachelet, yo creo que está lejos de aquello, debido a que Bachelet ganó uniendo a la izquierda; en cambio, Susana...pues dudo mucho que Susana converse con el resto de la izquierda, prefiere a acción popular olvidandose del resto...
Siempre decía...papá papá qué es un caviar?el me decia que era aquel que ayudaba a los excluidos pero gozaba de buena vida, yo nunca le vi el problema...pero vaya ahora me doy cuenta que ser caviar es simplemente "nunca quedar mal con nadie" no confrontar....SER SUMISO

3:21 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

usted que ha sido defensora del policia que nos puede decir de estas fotos, quien es el culpable que tengamos estos policias, con razon tanta corrupcion, con razon los policias no sirven para nada a la sociedad, que dira el ministro ahora, mire usted misma
http://blogdehugomuller.blogspot.es/

12:27 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home