<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9127958\x26blogName\x3dim%C3%A1genes+sin+resolver\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ahinama.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ahinama.blogspot.com/\x26vt\x3d-2452722789847477656', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
2 comments | domingo, febrero 05, 2006


Alrededor de las guaridas sucias de los solitarios florecen los más bellos jardines. Las más bellas flores quieren llenar de oxigeno sus noches. Pero ese no es el gran enigma. Solo es el orden contradictorio de la naturaleza. La culpabilidad bondadosa que nace de la belleza. Los solitarios viven haciendo florecer jardines en los que nunca descansarán. Flores que no podrán jamás mantener eternamente en sus macetas.

Los solitarios no tienen en los bordes de las ventanas macetas enjaulando la belleza de la flor. La belleza de una flor no es la flor sino la eternidad en la que vive su destino de flor. Los jardines de los gatos solitarios son desiertos cubiertos de agua salada, sembrados de bosques de piedras rugosas.

El enigma es que las flores que florecen en sus manos tienen vuelo corto. Son como los seres que entran a un cine y se aburren después de las primeras escenas. Nadie podría ver la escena final al lado de un gato solitario. Su película no tiene final. Esta llena de miles de hermosos y sorprendentes comienzos. Es como un inmenso libro lleno de primeras páginas.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

donde sus letras serán códigos para otros y sinceridad lúcida para nosotros.

8:55 p. m.

 
Blogger Ayla said...

geprge te quiero tanto

12:14 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home