<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9127958\x26blogName\x3dim%C3%A1genes+sin+resolver\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ahinama.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ahinama.blogspot.com/\x26vt\x3d-2452722789847477656', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

1 comments | miércoles, enero 11, 2006

¡Festejemos la pluralidad y la verdadera democracia!


Ciudadano, ¿que gesto sería digno de su simpatía? ¿Cuál le conmueve más?

1. Que el candidato se coma una pollada en su barrio y juegue voley con su hijita o hermanita.

2. Que el candidato y su señora lancen regalitos en su cuadra desde la tolva de una camioneta (como en un granero), y se baje Chile.

3. Que el candidato diga que se equivocó, ha cambiado, ha madurado y merece otra oportunidad.

4. Que el candidato a la primera vicepresidencia reparta tacitas con el logo de su agrupación política y panteones antes de navidad en la universidad en la que es “rector” fundador (y dueño).

5. Que el candidato le lance una pichulita con los dedos y con su escobita barra la corrupción (y venda el avión presidencial).

6. Que el candidato sea representante del frente de centro (eso dice aunque no lo sea).

7. Que el candidato promueva la amnistía para los militares que cometieron abusos en la época del terrorismo y el fujimontesinismo.

8. Que el candidato quiera apoyar “la unión de las izquierdas” y la renovación de la política subiéndose al coche del candidato que sube en las encuestas, pensando seriamente en una alianza y apoyo.

9. Que el candidato tenga debilidad por las adolescentes y las busque en su colegio para llevarlas a su departamento a enseñarles su bata bordada con un dragón en la espalda.

10. Un chinito preso en un pais vecino, injustamente, acusado sin pruebas contundentes, inocente, que quiere volver a ser presidente.

11. El amor filial y la tierna imagen de una hija que ama y defiende a su padre y es capaz de cualquier cosa por él, incluso ha aprendido a bailar tecnocumbia y lo hace muy bien; todo por su padre.

12. El silencio.


Ciudadano, ¿ha elegido su candidato?

¿No son todos tan tiernos?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... » »

8:03 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home