Las oportunidades y novedades que te ofrece el Perú son sorprendentes y maravillosas... tristes y maldicientes. Un viaje de inicio de año me ha llevado a descubrir que a la lista de cosas que detesto y descalifico, se suman aquellos taxistas que al llegar a una ciudad que presumen desconoces, mostrando una amabilidad y generosidad asquerosas, mienten afirmando la lejanía de una plaza de armas, de la zona central de la ciudad y la proximidad de un terminal terrestre por 2 soles con 50 céntimos: el costo de la realidad en el Perú.
No se si esta bien que escriba convertido en un montón de escombros pero, con algo de sensibilidad, vivir en este país se ha convertido en un oficio triste y repulsivo.
1 Comments:
Cool blog, interesting information... Keep it UP Blackberry saturn sl2 Sex woman legs in air income for an interior designer Ascent headphone amp Teeth whitening for bonded teeth buspar cantv netteacercalfuturo hunting jacket Barcode scanners pinetop arizona Used cadillac escalade in england asthma symptoms help dell latitude batteries
8:00 a. m.
Publicar un comentario
<< Home