Hanif Kureishi ha construido con El buda de los suburbios un auténtico relato posmoderno y repatriado. Una historia llena de giros cuya radicalidad expresa en su negación las vicisitudes de la migración, la ambigüedad de la pérdida (tanto de la identidad como de los rituales y símbolos de sujeción y poder) y el arraigo de las costumbres y un modelo de socialización inédito en un cultura ajena consumida por el racismo y la segregación oriente- occidente.
Hay una búsqueda constante por aquello que los sitúe y les corresponda un lugar en el mundo en una sociedad escindida, esclavizada, cavilando entre uno y otro extremo tratando de encontrar sujeción y un lugar seguro y protector; el cuerpo adquiere en este sentido un carácter singular y único, se convierte en instrumento, en vehículo que deviene en un narcisismo exacerbado y una personalidad dudosa, acelerada y desestabilizada que marca su singularidad a partir de un individualismo enfermizo sin poder ni voluntad de autonomía.
Cada personaje adopta en el tránsito por reconstruir su identidad tan movible como flotante y llena de surcos, un travestismo moral que termina convirtiendo la historia colectiva y personal en una tragicomedia que transforma a cada personaje en una especie de mito.
4 Comments:
This is very interesting site... http://www.outdoorpissingfree.info Ultimate diet pill http://www.meridia-weight-loss-4.info/Xenical-10-kg.html free black sex mpegs videos hardcore Free movie blonde girl rubbing clit http://www.discount-bontril.info/Xenical.html Taking oxycontin for more than 3 years
1:44 a. m.
Cool blog, interesting information... Keep it UP »
10:42 a. m.
This is very interesting site... » »
1:51 p. m.
Looking for information and found it at this great site... Bean bag chairs brown Free lesbian chat lines Phone numbermasking800 Sarah robinson interior designer Average+fico+score Nevada power bill pay dance music kid ultram Interracial info dating asians reviews detectors radar Preteen bras and panties Black hardcore fucking.com Plastic surgeons practice
3:28 a. m.
Publicar un comentario
<< Home