<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9127958\x26blogName\x3dim%C3%A1genes+sin+resolver\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ahinama.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ahinama.blogspot.com/\x26vt\x3d-2452722789847477656', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

1 comments | miércoles, noviembre 09, 2005


No nos hemos reunido, no hemos coincidido en nada por asuntos relacionados con nuestras ocupaciones y el caso es que llegaremos y estaremos ahí nuevamente con una segunda emisión que tendrá como atractivo nuevas apariciones en la escena musical, algunos grupos nuevos y otros viejos zorros que acaban de lanzar un nuevo disco. El programa va el día de hoy a las 10 de la noche por Diplomat Radio en los 92.1 de la fm.

La noche de hoy estará dedicada a los nuevos lanzamientos del 2005, entre los que destacan el nuevo album del “Colossus” Sonny Rollins que es una grabación de un concierto realizado el mismo día de la caída de las Twin Towers de New York, por lo que además hay una historia aparte. Revisaremos además el Flor de Amor, la ultima producción de Omara Portuondo nuevamente al lado de Nick Gold.
Por otro lado destacan dos nuevos grupos, recién aparecidos en la escena con dos discos auspiciosos y demoledores: Ye-ye es uno y el otro de Chromeo, banda que se ubica cómodamente en la misma línea que los !!! para regocijo de todos aquellos que adoramos este grupo newyorkino y su bizarra mezcla de sonidos.
Hay que darse una vuelta por el blog de AUDIORAMA para conocer además algo de Brazilian Girls que también estarán esta noche y el nuevo disco de remixes del Silent Alarm de los Bloc Party.

1 Comments:

Blogger Oscar Pita Grandi said...

Realmente un buffete exquisito. No me lo voy a perder. Sonny y Omara... qué locura. Bien por uds. y el proyecto de la radio.

4:48 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home