<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9127958\x26blogName\x3dim%C3%A1genes+sin+resolver\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://ahinama.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ahinama.blogspot.com/\x26vt\x3d-9098713973783218525', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

7 comments | jueves, setiembre 29, 2005


“Tenemos que terminar, el tiempo en la televisión es tirano.... ¡y usted sabe de tiranías!”

Con esta estúpida frase, Cesar Hildebrandt cierra la entrevista a Omara Portuondo, quien fue tolerante hasta el minuto final con todas las estúpidas preguntas del periodista que demostró una vez mas lo patético que puede llegar a ser cuando se lo propone.
Lo descortés empieza cuando al presentarla el señor empieza a leer de una seria de hojas anexada a un fólder cuando al menos si ignoraba la presencia de Omara Portuondo en la escena musical debió haberse preparado un poco y no hacer preguntas a su alrededor como si no bastara con la presencia de la diosa (porque Omara Portuondo es una diosa).
Llegado el momento el dialogo tomo acento musical pero el periodista seguía interrumpiendo buscando de alguna manera (estaba claro) sacar partida del momento para lucirse recitando algunas letras de Manuel Guillén. El malestar en Omara Portuondo era evidente, tuvo que cambiar de tema en algunas oportunidades, en especial cuando el periodista toca el tema Fidel preguntándole si era feliz en Cuba y si dejaría la isla, ella respondió que era feliz en Cuba y que no la dejaría por nada del mundo ante la atenta mirada del periodista que no retiraba en ningún momento ese gesto irónico y sarcástico que solo se reserva con las invitadas que le provocan alguna erección como en el caso de la señorita Olenka Zimmerman o Ana Karina Copello.
Si Omara Portuondo ha elegido vivir en Cuba y tener un sentimiento de libertad distinto y contrario al del periodista es respetable, ella no ha venido aquí a hablar de Fidel y la cuba castrista ni mucho menos de los miles de cubanos que viven en Miami y el resto de los estados unidos.
Ella, al final le dio una muestra de honestidad y respeto con la última frase que pronunció: “yo todo lo que puedo decir detrás de cámaras lo puedo decir también frente a cámaras”.

Una ultima del periodista serio:

_ ¿Envidió usted a Celia Cruz?

Punto aparte.

El concierto es el día de hoy y esta vez no hubo pero que valga.
Omara Portuondo estará junto a los músicos del Buena Vista Social Club (espero que mencionarlos no haya sido solo estrategia de marketing) homenajeando al Compay al gran Ibrahim Ferrer junto a las canciones de su ultimo disco, el “Flor de Amor”. Esperamos también temas del anterior disco, como debe de ser.
Silencio.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Good BLOG! I found it by snooping around the web!

I have a fantasy football info site that will interest you. The site covers fantasy football info related stuff.

1:40 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Nice Blog!!!   I thought I'd tell you about a site that will let give you places where
you can make extra cash! I made over $800 last month. Not bad for not doing much. Just put in your
zip code and up will pop up a list of places that are available. I live in a small area and found quite
a few. MAKE MONEY NOW

1:44 p. m.

 
Blogger f.d. said...

Conocemos el sarcasmo del periodista para con sus invitados (parece una enfermedad), quizá como diciendo a sus televidentes: “mírenme, ya nada me llama la atención, porque yo soy primero…” Por suerte la verdadera gente cubana siempre sale airosa ante percances como ese. creo q algunas personas deben controlar un poco los problemas con su ego.
que bueno que se haya realizado en VI Encuentro Nacional de Casas de la Amistad en nuestra ciudad, no sé si adquiriste la revista referente a Cuba; sencilla de material pero rica en contenido.

pd: no caería mal un articulo del evento, yo si me lo perdí…

saludos.

11:11 p. m.

 
Blogger Oscar Pita-Grandi said...

Es algo común en la farándula limeña. Qué sabe el burro de alfajores. El chato se pasó en esta ocasión, ya que otras veces lo he visto bastante lúcido e inteligente, cuando no impertinente.
¿Qué viva la música! (parafraseando a Caicedo)

4:17 p. m.

 
Blogger Isobel_y_Damián said...

Es una lástima como en ocasiones lo que podría ser una buena entrevista termina siendo un absurdo. Lo más jodido, como mencionas, es que Hildebrandt cuando se encuentra frente a féminas insulsas que le remueven las hormonas suele ser de lo más complaciente y compasivo...

6:38 p. m.

 
Blogger aspirina said...

Hildebrandt no califica para lìder de opiniòn, y mira donde anda... calificado como el mejor o uno de los mejores por los incautos.

Lo peor es que a esa hora debemos tragarnos sus disfuerzos - o parte de ellos- porque la señal abierta simplemte no ofrece algo mejor. O Rosa Marìa Palacios es una opciòn? al menos el chato da un poco de risa -cuando no està dando còlera-.

Mejor esperemos a las 11:30 pm y veamos Ponè a Francella :P

8:37 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! »

12:50 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home