<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9127958\x26blogName\x3dim%C3%A1genes+sin+resolver\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ahinama.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ahinama.blogspot.com/\x26vt\x3d-2452722789847477656', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
4 comments | martes, setiembre 20, 2005

La pulserita de colores ha perdido su contenido simbólico solidario para transformarse en la sociedad del espectáculo y la comunicación consumo en un artefacto estético en función del cuerpo y la moda, cuya cercanía esta condicionada por su posesión y su posesión por un sentido de pertenencia que otorga unidad, homogenización y por tanto seguridad.
Ser solidario no tiene sentido cuando el interés es (dis)funcional y responde a otras intenciones y necesidades; otros intereses y seducciones tan contradictorias como su carácter original: contenido y relaciones.

La publicidad ha sabido aprovechar el carácter gozoso de este tiempo y su estructura para articular una campaña que ha tenido tanto éxito en nuestro país; porque nos interesa tanto marcar signos de identificación colectiva precisamente porque somos (in)conscientes de su ruptura y de los pliegues que se funden en el ejercicio diario de la comunión y el reemplazo.

Lo que si resulta patético es que algunas marcas como Nike hayan aprovechado la situación para promocionar su propia pulsera. (Se esperaba).
Después de todo el sticker de la liga peruana de lucha contra el cáncer no significará lo mismo. Y esta en época.

Aquel que quiera vestir una pulserita le paso el dato: las venden en el centro algunos ambulantes. Su costo, de 3 a 2 soles según la calidad; más barato que compartir. Y de hacer el viaje a Lima.

4 Comments:

Blogger Antolín Prieto said...

Si un jebe deberia salvarnos, deberia ser un preservativo.

El mismo hecho que la pulsera sea de polietileno y no de algun material mas "organico" ya condice su condicion materialista, plastica, estetica y consumista.

saludo sin esposas sociales.

12:33 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

What a great site No+faqx+payday+loans Pharmaceutical levitra http://www.reliablewebhosting0.info/Cisco-871-vpn-problems.html ccna cisco certified network associate Toy cameros Portsmouth ohio lawyer Product monograph percocet Latins singer Football neck protection epson projectors Symptoms of vicodin Zip off leg pants Aberdeen call centers Memory cards for nokia Graphics card for sims games

12:53 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. imitrex tab 100mg pamela anderson and bret michaels tape mature escorts Monaco777 roulette games Wireless and dsl problems with router domain name hosting Ice cream machine rentals in california Self employed medical insurance++ Free money bookies http://www.couple-gangbang.info/Horny-duck-hardcore-movies.html atlanta city school district Home beneficial life ins Lexus is300 steering wheel cover cheap city new vacation york Rugged golf cart xenical online http://www.free-cgi-hosting.info/adventure-tours-vacation.html Cell phone shared family plan 100 percent poor credit mortgage with recent forclosure

8:13 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! Over seas moving companies Golf club review rating Protonix green urine Humidifier+humidor buy fiorinal online no prescription vitamins Why people lose their hair Porsche cayman s

10:01 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home