Anoche un fuerte dolor de cabeza a la altura de la sien me levantó e hizo comprender el sufrimiento de Max Cohen, el matemático esquizofrénico de PI. La sien era el lugar en el que se concentraba toda la angustia persecutoria del personaje. Los dolores eran insoportables y su vínculo con esta parte de su cuerpo se tornaba en absoluto disociativa. Llegué a imaginar también el dolor y la angustia de quien padece de migraña, imagino que también persecutoria. En ese momento imaginé lo peor, no había tenido jamás un dolor como ese. Aquellas situaciones que imaginaba posibles culpables pasaban por la habitación a manera de flashbacks. Pensé en el agua que tomé en Unigambal y en las posibles consecuencias que podría generar una neurocisticercosis en mi vida. Imaginaba la cantidad de bacterias que pudo haber alojado ese caño. Imaginé alojar un enorme tumor situado en el nervio óptico. Imaginé que la coca cola tomada en casa de Rodo hubo contenida alguna sustancia toxica y por eso se hallaba en el lugar que la encontré.
Hasta quedar dormido y comprobar al día siguiente en el daño que puede causar un monitor durante la madrugada cuando usualmente duermes solo 3 horas.
4 Comments:
Me lo vas a decir a mí. A veces suelo estar en un estado que he bautizado como SIKIS. Anoche estuve sikis. Me levanté por un poco de agua en la madrugada y sin pensarlo, me senté frente al monitor y me puse a corregir algunos escritos y luego a escribir material para el blog. Los gallos. El sol. Seis am.
3:55 p. m.
No Sr., mínimo 8 horas!!!
saludos
7:35 a. m.
Very nice site! » »
1:44 a. m.
Very cool design! Useful information. Go on! »
2:23 a. m.
Publicar un comentario
<< Home