<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9127958\x26blogName\x3dim%C3%A1genes+sin+resolver\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ahinama.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ahinama.blogspot.com/\x26vt\x3d-2452722789847477656', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
0 comments | martes, agosto 07, 2007

César Vásquez anuncia vía email, el inicio del próximo grupo de entrenamiento en Psicoterapia Sistémica Breve, que recomiendo a cualquiera interesado en desarrollar lo más novedoso, eficaz y creativo de la psicoterapia contemporánea. He llevado el curso y soy, orgullosamente, miembro de la primera promoción. Puedo asegurar que César Vásquez es sin duda el mejor terapeuta que tiene esta ciudad y además de eso, el mejor docente con que cuenta la facultad de Psicología de la universidad César Vallejo en Trujillo. (Un verdadero docente es a mi juicio, aquel capaz de atreverse a bombardear jerarquías y sistemas de pensamiento dominantes y contractuales, que nunca y mucho menos ahora han sido puestos en discusión y siempre - y esto incluye a muchísimos docentes- han sido sobreentendidos y han seguido produciéndose y valorándose. La verdadera actitud en estos tiempos es re-pensar re-plantear e inscribir VALOR. Porque lo que hay que hacer una vez que se han abolido las jerarquías es reinventar el VALOR. No hay que creer que se acabó el valor, algo que nos ha hecho creer la posmodernidad y sus valores más cínicos y conservadores es pensar que se acabaron las jerarquías y no hay valor, cuando la cuestión es lo contrario: hay que acabar con las jerarquías para producir un nuevo valor.)
El entrenamiento del curso cuenta con la mejor bibliografía actualizada que se pueda encontrar en el país.
¿Qué es lo que más extraño de Trujillo? Por supuesto que las clases con el tío César.





IFAMI

Entrenamiento en Terapia Sistémica Breve


Dirigido a: psicólogos, profesionales de la salud, educación, trabajo social y estudiantes de dichas carreras.

Duración: 18 meses


Horario: clases quincenales, sabados de 9.00 a 14.00


Mensualidad: S/. 100


Lugar: Praga 490, Santa Isabel


Docente: Ps. César Vásquez O.

Metodología: clases teórico-prácticas. Lecturas seleccionadas. Tv y cámara de circuito cerrado para atención de caso en vivo. Supervisión de caso durante el entrenamiento.


Beneficios para el participante:
Ø Revisión teórica en profundidad.
Ø Aprendizaje de las técnicas más actuales en Terapia Breve.
Ø Práctica constante.
Ø Dominio técnico y eficacia terapéutica en el tratamiento de individuos, parejas y familias.
Ø Certificación a nombre de IFAMI.


Inicio: cuando se cubra el cupo de 15 participantes (quedan pocas vacantes).



Informes: escribiendo a esta dirección o al teléfono 9892424 o al 233336 (Srta. Jessica Mendo).