<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9127958\x26blogName\x3dim%C3%A1genes+sin+resolver\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ahinama.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ahinama.blogspot.com/\x26vt\x3d-2452722789847477656', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
1 comments | miércoles, mayo 09, 2007





Re-comento rápidamente a falta del tiempo necesario -que espero tomarme este fin de semana- para dar más detalle, de que el día de hoy inauguramos nuestro CineClub, haciendo extensiva la invitación a todo aquel que se encuentre interesado. El CineClub forma parte de las actividades complementarias que como Consultorio Psicólogico realizamos en beneficio de todos los alumnos.

Los dejo con el comentario que agradezco cordialmente a la gente de Cinencuentro.





Surge un nuevo espacio cinéfilo, esta vez en la Universidad César Vallejo (Av. Alfredo Mendiola 6232, Panamericana Norte – Los Olivos). Se trata del Cine club Mal de Ojo, que contará con ciclos mensuales organizados en bloques temáticos, tratando de desarrollar ideas a partir de su complejidad formal y estética. El ingreso a las sesiones es libre y todas las proyecciones vienen acompañadas de una presentación previa.



Su muestra inaugural, que arranca hoy miércoles 9, a las 7 p.m. lleva por título: La performance (actrices), un cuarteto de películas de diferentes épocas y estilos que tienen en común el retrato intenso, en primer plano, de mujeres fuertes, implacables y apasionadas en su visión del mundo.
Es la oportunidad de ver en conjunto a cuatro actrices extraordinarias, inspiradas también por la poderosa personalidad fílmica de sus directores, que dan como resultado soberbias performances, entendidas como experiencias vitales, en las que el cuerpo, el rostro, los instintos, se entregan por entero a la composición de un riguroso universo expresivo.



Se trata de La pasión de Juana de Arco, de Carl Theodor Dreyer, con Marie Falconetti, silente y ensordecedora a la vez, inmensa, porosa, en insuperables close–up; Una mujer bajo influencia, de John Cassavettes, con Gena Rowlands, su esposa, musa especial, exhausta, polineurótica; Contra viento y marea, de Lars Von Trier, con Emily Watson, una de sus heroínas más representativas, inocente y desquiciada; y La pianista, de Michael Haneke, con Isabelle Huppert, tan virtuosa como endemoniada, en un sórdido aprendizaje que se retroalimenta compartido.



Más, en la página de Cinencuentro.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me gusta tu cambio de look george!!!, tq piojo besos

6:40 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home